Jaime Cruz Espinoza titular del Departamento de Inspección Fiscal en Victoria

Van a regular ambulantes que estén afuera de panteones

Agencia Pubco
Por Manuel Lerma

Una vez que la secretaria de salud autorizó la apertura de los panteones municipales con un 50% de capacidad y con las medidas sanitarias, el jefe del Departamento de Inspección Fiscal, Jaime Cruz, dio a conocer que van a estar regulando a los vendedores ambulantes ya que algunos son permanentes y otros van a llegar a vender por ese día especial.

“Lo vamos a estar regulando los que se estén poniendo, digo, ahorita algunos ya casi son permanentes en los panteones, pero seguramente va a ver gente que va a llegar ahí a acomodar, esos vamos a estar muy al pendiente de regularlos”.

Cruz Espinoza hizo un llamado a los encargados de los panteones que cuenten con un operativo en la entrada para que tengan sus respectivos geles antibacteriales, que todos los ciudadanos lleven su cubre bocas y estar al pendiente.

Cabe señalar que se van a contar con diez inspectores que estarán revisando en los diferentes panteones de la capital para que se este llevando a cabo el decreto emitido por la secretaria de salud.

Así mismo dijo que se va cobrar el mismo precio como cualquier día normal, a los ambulantes se le hace un cobro de $25 por su puesto siempre y cuando respeten su espacio y algunas florerías que buscan puntos estratégicos para sacar sus productos a la venta.

Lo mas Popular