“Valida llegada de Santiago Nieto” Moyo

Investigaciones encontrá de Santiago Nieto no concierne al legislativo

Agencia BENTUS
Por Alejandra Zamarripa

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Coma válida declaró el presidente del congreso Félix el Moyo García la llegada de Santiago Nieto al equipo de Gobernador electo Américo Villarreal.

“Valido me parece que tiene empresa de asesoría legal despachos reconocidos en México en ese sentido vamos a esperar eso le concierne al ejecutivo nosotros a lo nuestro”

El presidente del congreso cometo que las investigaciones que tiene el ex titular de la unidad de inteligencia financiera (UIF) no le corresponde al poder legislativo y que ellos solo estarán atentos a la transición de gobierno.

“Yo tengo la información que se ha generado mediaticamente ese dato se están formando carpetas de investigación pero es no le concierne al poder ejecutivo nosotros únicamente estamos atentos de lo que esté demanera oficial .

Aunque aún se está la espera de que los tribunales análisis la impugnación el Moyo señaló que cuál sea el resultado ellos trabajar en conjunto con el poder ejecutivo sin importar el color del partido.

“Esperar los tiempos ahorita ya ahora sí que las impugnaciones tengan su curso y en su momento estaremos trabajando como lo hemos hecho siempre con todos los organismos y no se diga con el poder ejecutivo” finalizo

Lo mas Popular