Tiene Feria recuperación de inversión muy baja

Agencia PUBCO
Por: Armando Castillo Gutiérrez.

La inversión que se realiza para la operación de las ferias, como la que actualmente se lleva a cabo en esta capital, no se recupera, en ocasión es apenas se obtiene el recurso que se aplicó, dijo Jesús Villarreal Cantú.
En estos momentos estamos prácticamente justo en lo que se calculaba, la asistencia de la gente ha sido prácticamente en los buenos que se preveía, este fin de semana hubo en un día hasta 20 mil visitantes, señaló.
El sub secretario para la Pequeña y Mediana Empresa comentó que, el hecho dr no haber cobrado por la utilización de los sanitarios o aplicar un cobro por el uso de los sanitarios, ayuda a la economía de la gente pero, evita que se capten más recursos.
Hay que considerar además que, para que haya vigilancia se tiene en apoyo d eU. Numeroso grupo de agentes, a quienes se les da la cortesía de comer o de cenar y eso lo tiene que pagar el organizador del evento, dijo.
Ciento que en los próximos días se pondrá a la venta una tarjeta que podrá ser utilizada en todos los juegos y atracciones con un valor de 250 pesos.
Además, anunció que en breve se habrá de hacer oficial el permitir la entrada a los terrenos de la feria con un boleto 2 x 1, con lo cual se espera que haya más visitantes.

Lo mas Popular