Tendrá Victoria un informe austero: Alcalde

Por Carlos Pimentel

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- En un evento austero en el que no tendrá cabida el derroche, porque será estrictamente informativo, Fernando Méndez Cantú, Presidente Municipal de Victoria a partir de febrero de este año, dijo que rendirá el tercer informe de labores de esta administración.

Será el próximo viernes 9 de septiembre cuando rinda su tercer informe de gobierno de este trienio, y a la vez el primero de Méndez Cantú, quien explicó que se trata de un resumen de actividades sustantivas que la administración municipal ha realizado en los últimos meses.

En el documento, el Alcalde consignará los proyectos que dejará pendiente pero buscara resaltar lo que se ha hecho desde que asumió este cargo. “Probablemente señalaremos lo que se quede en proyecto o anhelo y lo que podemos dejar como herencia para futuras administraciones. Estamos trabajando apoyados por integrantes de todas las áreas administrativas para brindar un resumen de actividades sustantivas del Ayuntamiento y poder informar a la sociedad”.

Por otra parte, el Presidente Municipal pidió a los automovilistas en general no callar ante posibles abusos de agentes de Tránsito, pero aclaró que los agentes de dicha corporación están capacitados en el respeto a los derechos humanos.

El exhorto del Alcalde surge tras ser cuestionado sobre un video donde algunos agentes de Tránsito agreden a un automovilista, video del cual dijo tener conocimiento y reveló que no hay ninguna denuncia al respecto.

“He observado el video, pero me queda duda del lugar donde se desarrollaron los hechos. Mi mensaje a los agraviados es que si fue cierta la agresión que tengan confianza de denunciar, para que nosotros con las facultades de la ley y del reglamento podamos tomar medidas correctivas”, puntualizó.

Lo mas Popular