Tarjeta para subir gratis a todos los juegos de la feria

Anuncia 2×1 en entrada
Niegan fracaso de asistencia

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Jesús Villareal secretario de la pequeña y mediana empresa en Tamaulipas anuncio la venta de una tarjeta que tendrá un costo de 250 pesos la cual se podrá utilizar para subirse a todos los juegos que quiera la personas aunque no anuncio el día que será puesta a la venta ya que aún está en analisis, y está pendiente el día de lanzamiento, de igual manera menciono que se espera un 2×1 en entrada al recinto ferial.

“Lo que estamos haciendo es sacar una tarjeta viene un 2×1 si pero también tenemos una tarjeta que incluirán los juegos que estará en 230 o 250 pesos para todos los juegos, los niños son gratis pero para los jóvenes con esta tarjeta es para todos los juegos” comentó.

A pesar de las diversas publicaciones de los diversos medios de comunicación en dónde se pueden observar fotografías del vacío en qué se encuentra la feria Tamaulipas el subsecretario afirmó que se han logrado las metas y que se ha alcanzado un cupo de hasta 20 mil personas diarias en la feria.

“El viernes estuvo bajo hubo como 6 o 7 mil gentes pero el domingo entraron cerca de los 20 mil gentes y ayer fueron cerca de las 11 mil personas estando dentro de las expectativas” señaló.

Lo mas Popular