Tamaulipas es el parteaguas para recuperar el país en el 2024: Truko Verástegui

• Tamaulipas es para los tamaulipecos.
• La seguridad e inversión son fundamentales para la creación de un estado de derecho y paz en el estado.

Reynosa, Tam. – “Salir adelante en esta elección el próximo día 5 junio del 2022 es de suma importancia. Tamaulipas se está convirtiendo en referente nacional y juega un papel fundamental en la elección de los seis estados en contienda, porque Tamaulipas puede ser parteaguas para recuperar el país en la elección federal del 2024”, sentenció frente al grupo de simpatizantes y miembros de la iniciativa privada en una reunión con militantes en la ciudad fronteriza de Reynosa.

En su intervención y dirigiendo su palabra a los presentes comentó que, gracias a la labor hecha por el Gobierno estatal, hoy podemos decir existe una estabilidad social y de armonía en el estado. En su discurso a la estructura panista también dio a conocer que sabe que la problemática está lejos de ser idónea y que falta mucho por hacer, pero eso es lo que tenemos que se tiene que defender y seguir construyendo.

Bajo el lema, “defender a Tamaulipas, defender lo que hemos avanzado, defender la economía y defender tu seguridad”, Truko Verástegui destaca que la continuidad es vital para seguir impulsando las buenas prácticas realizadas por la administración en curso.

Por su parte, Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN congratulo de manera efusiva y con emoción el gran trabajo de campaña que ha venido haciendo el equipo de Verástegui, “quiero felicitarte querido Truko por la gran campaña que has estado haciendo, por el gran equipo que has conformado, porque se ve, se siente; no solo aquí en Tamaulipas, sino en todo México, que la elección la va a ganar la alianza que está conformada con nuestros compañeros del PRI y de PRD. Eso es lo que se escucha en todo el país. Esto se debe a que hay un gran equipo, a que hay un gran liderazgo y a que tenemos un candidatazo”.

Cortés también ahondó en ejemplos acerca de cómo la administración morenista que gano los estados en el 2021, entre ellos Michoacán, ha tenido un alarmante repunte en temas de inseguridad, secuestros y extorsiones para empresarios y la sociedad civil.

Dio a conocer que el incremento de productos de la canasta básica, como el limón, no solo es por parte de una pésima estrategia económica derivada de políticas federales, sino que se le atribuye a bloqueos, amenazas y extorsiones hacía los productores de este y otros frutos que se cosechan en diversos estados del país.

“Yo soy Michoacano y allá en Michoacán a partir de la llegada de Morena, los grupos delictivos empezaron a controlar los empaques de mango, de limón, de zarzamora, de aguacate, de fresa. El limón subió tanto de precio no porque hubiera escasez, subió tanto de precio porque el crimen organizado no dejaba salir los tráileres de limón”, aseguró.

Por otro lado, aplaudió y reconoció el conocimiento de Verástegui acerca de la problemática estatal diciendo: “Me ha tocado escuchar a mi querido César El Truko Verástegui hablar de seguridad, hablar del agua potable, hablar de economía, y él sí sabe de lo que está hablando, él sí propone, por eso tenemos que tener toda la certeza de que César es el mejor candidato y será con su apoyo, el mejor gobernador que puedan tener”.

Lo mas Popular