Solicita Gattás fondo de capitalidad a Congreso de Tamaulipas

Proyectos en México ya fueron entregados

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria Lalo Gattás anuncio que se solicitó al congreso de Tamaulipas el fondo de capitalidad para el mejoramiento de Ciudad Victoria, el cual ya está en análisis por los diferentes diputados, en el cual solicitaron más de mil millones de pesos para diferentes proyectos.

“Solicitamos al congreso del estado el fondo de capitalidad estamos trabajando en todos los rubros gobierno federal y estatal para buscar las condiciones que merece Victoria, en estas semanas arrancamos con el tema del fondo, nosotros pedimos mil y fracción de millones de pesos” comentó.

De igual manera anuncio que los proyectos ya fueron entregados a las diferentes estancias del gobierno federal en el cual se solicitaron aproximadamente 200 millones de pesos para proyectos de infraestructura.

“Ya entregamos los proyectos están en el congreso los entregamos en todas las dependencias de gobierno federal en las delegaciones federales entregamos un proyecto también un paquete ala cámara baja y otro a la cámara alto en eso estamos” finalizó.

Lo mas Popular