Si abrirán panteones el 10 de Mayo

 

Agencia PUBCO

Manuel Lerma

Por indicaciones de la COEPRIS permite la apertura de los panteones municipales, el día 10 de Mayo con sus respectivas reglas que tienen que cumplir, así lo indico el secretario del ayuntamiento, Cesar Saavedra Terán.

“Nos hicieron llegar este exhorto es un oficio emitido por la secretaria, por COEPRIS específicamente en donde ya nos están dando la luz verde para poder tener la apertura de los panteones específicamente ese día 10 de mayo”.

Con la apertura de los panteones municipales se le dio indicaciones a las autoridades de servicios públicos del ayuntamiento así como al servicio complementario del ayuntamiento a cargo del director Francisco Ramos a llevar a cabo trabajos necesarios para su próxima apertura.

En la entrada de los cementerios se aplicará filtro sanitario y el uso de cubrebocas será obligatorio, con una capacidad máxima de 50 porciento y con una apertura hasta las 22:00 hr.

“Las medidas para la apertura de los panteones es un aforo permitido de máximo 50 porciento, con un horario de apertura será hasta las 22:00 hr, uso de cubrebocas obligatorio al ingresar y permanecer dentro de las instalaciones del panteón e instalar filtros sanitarios”.

Así mismo Saavedra Terán hace la invitación a los victorenses que van a visitar a sus seres queridos a que lleven consigo mismo un bote de gel antibacterial ya que es importante que una vez estando dentro de las instalaciones pueden saludar amistades y así evitar el contagio masivo.

Lo mas Popular