Revisan en SEBIEN programas sociales

Agencia PUBCO
Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Frente a los rumores que se manejan en diferentes medios que señalan la posibilidad de algunos cambios dentro de la estructura de gobierno, incluida la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez dijo que en esta dependencia continúan trabajando normalmente y que no se alimentan especulaciones.
“Desconocemos si habrá cambios, hasta ahorita lo único que he escuchado es lo que ha salido en los medios de comunicación. Hasta hoy no ha habido ningún comentario de manera oficial en ese sentido por lo que no queremos adelantar a generar una especulación de algo que todavía es real”, dijo.
Comentó que aunque se sigue trabajando de la misma manera y con los mismos programas sociales, se esta realizando una revisión y análisis de las acciones que corresponden llevar a cabo a esta secretaría.
“Estamos haciendo una revisión de lo que nos ha permitido tener la oportunidad de tener cercanía con la ciudadanía, obviamente haciendo una revalidación, estamos en ese proceso”, indicó.
Señaló que se está trabajando con todas las acciones que han acercado a la gente y la manera en que esto se ha hecho, “que nos den la oportunidad de verificar si podemos ampliar los programas en este último año o semestre”, refirió.
El Secretario de Bienestar Social adelantó que para el segundo semestre de este año, dijo que incluso se estudia la posibilidad de ampliar ágüenos de los programas, específicamente el de apoyos alimentarios.
“En lo que tiene que ver con la entrega de apoyos alimentarios si, estamos revisando es si podemos hacer una ampliación y mejorar las circunstancias que tienen que ver con el tema de los tianguis alimentarios, la oferta de algunos productos adicionales y es tipo de situaciones”, comentó.

Lo mas Popular