Respeto el proceso interno de mi partido: Maki Ortiz

Agencia PUBCO
Patricio Lerma

Ciudad Victoria, Tam. – La ex alcaldesa de ReynosaMaki Ortiz, comentó que está muy contenta de recorrer los municipios a donde la inviten a exponer su experiencia exitosa y destacó que siempre trabaja muy fuerte para que exista la unidad en el interior de Morena y puedan salir adelante en las próximas elecciones.

“Yo recorriendo los lugares en donde me invitan a presentar las experiencias exitosas, muy contenta de recorrer y de ver a la gente y saludarla, trabajando muy fuerte para que siempre haya unidad”.

Ante los comentarios que hizo el senador Alejandro Rojas Díaz Durán,con respecto a que las mujeres morenistas que quieran participar en el proceso interno, se declinen a favor del delegado Rodolfo González Valderrama debido a que no tienen ninguna oportunidad como mujeres, declaró que ellas respetan el proceso interno del Partido, debido a que si siguen el proceso pulcro y transparente el resultado siempre va hacer la unidad en el interior del Partido.

“Nosotras respetamos el proceso y bueno, vamos a terminarlo y siempre al final cuando se hace un proceso pulcro y transparente el resultado es la unidad”.

Asimismo señaló que todos los militantes que aspiran a ser candidato a la gubernatura todos tienen la misma oportunidad de serlo pero tienen que seguir el proceso y no es solamente de cuestión de género sino es cuestión de historia y de trayectoria.

Maki Ortiz

Lo mas Popular