Reemplacamiento es un decreto federal

Qué se investigue a los morenista involucrados

Agencia PUBCO
Patricio Lerma

Ciudad Victoria, Tam. – Lamenta que no se este aprobando el cobro de emplacamiento el siguiente año, así lo señaló el diputado local, Luis Cantú “Cachorro”, de igual forma señala que es un decreto federal que está desde el año 2000 y que cada tres años se tiene que cambiar las placas de los vehículos y no es por decisión del gobernador.

“Es algo que realmente perjudica porque realmente no es algo que impone el gobernador en esta administración, es un decreto federal desde el año 2000”.

Destacó que el grupo parlamentario de Morena es ir en contra el cambio de placas y es un capricho del gobernador, cuando en realidad existe un contrato que no es de ahorita con una empresa que perjudica si se cancela con una perdida al rededor de 200 millones de pesos y eso es pegar directamente a la administración de todos los tamaulipecos.

Al cuestionarle sobre el financiamiento de los morenista en las pasadas elecciones con recursos ilícitos , “Cachorro” señalo que ha solicitado a nivel nacional que se haga la investigación adecuada a los legisladores que se están viendo involucrados a nivel nacional y estatal.

“Yo eh solicitado a nivel nacional que se investigue a los legisladores que están señalados en varias notas nacionales y locales que tenían algún vínculo con la persona”.

Asimismo comentó que hasta ahorita no tiene conocimiento de legisladores locales por Morena que se han visto involucrados, solamente legisladores que están a nivel nacional y algunos alcaldes de Tamaulipas y pide que la Fiscalía General de la República haga una investigación y se analice a los presuntos culpables.

Lo mas Popular