Magdalena Pedraza Guerrero líder de la UCD en Tamaulipas

Reconocen liderazgo de Duran y Pedraza al frente de la UCD

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

En Victoria como en todo el estado continúan apareciendo oficinas de diversos nombres y siglas ofreciendo la asesoría y la inscripción de autos y camionetas americanas.
Sin embargo, el liderazgo de José Durán Vela y de Magdalena Pedraza Guerrero, al frente de la UCD a nivel nacional y en Tamaulipas, es reconocida a nivel nacional por las propias autoridades federales y de la Secretaria de Economía y Hacienda.
Magdalena Pedraza Guerrero explicó que por muchos años han pretendido diversos seudores lideres usurpar las siglas de esta organización gestora de la legalización de los vehículos extranjeros, sin embargo las mismas autoridades federales se han encargado de reconocer la autenticidad de la única UCD que ha representado los intereses de los propietarios de unidades usadas.
“José Durán Vera es el representante legal de la UCD nacional, y a nivel Tamaulipas es Magdalena Pedraza, sin embargo Antonio Tirado Patiño se hace pasar por líder nacional de la UCD pero no lo es”
Manifestó que la Unión Campesina Democrática es la que inició con las gestiones para impulsar la nacionalización de los vehículos americanos, mucho antes de que existiera cualquier organización, y logró que el Gobierno Federal reconociera la legal existencia de estas unidades en suelo mexicano.
Argumentó que además de Tirado Patiño, también ha habido otras personas que se han hecho pasar por representantes.
“La UCD solo hay una, y es la que encabeza José Durán Vela a nivel nacional y de Magdalena Pedraza Guerrero en Tamaulipas”.

Lo mas Popular