A nivel central se hizo entrega material electoral de los tamaulipecos que residen desde el extranjero, quienes tendrán la oportunidad de votar en los comicios del domingo 5 de junio

Realiza IETAM entrega del material electoral postal para el voto tamaulipeco desde el extranjero

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) , llevaron a cabo la entrega material electoral de los tamaulipecos que residen desde el extranjero, quienes tendrán la oportunidad de votar en los comicios del domingo 5 de junio.
Para dar cumplimiento a esta actividad acudieron, el Consejero Presidente, Juan José G. Ramos Charre, la Consejera Deborah González Díaz y el Consejero Eliseo García González, quienes recibieron las boletas electorales en Talleres Gráficos de México, ubicado en Eje 2 Norte, Av. Canal del Norte 80-#16, Felipe Pescador; Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Una vez que fueron recibidas, se realizó el traslado hacia las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en Avenida Tláhuac 5502, Colonia Granjas Estrella, Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
Entre el material que se entregó corresponde a las boletas electorales; instructivo sobre cómo llevar a cabo la votación; material informativo para consultar sobre las candidaturas que participan en el proceso electoral y así como material promocional adicional para que los ciudadanos residentes en el extranjero tengan información sobre el proceso electoral.
Es importante señalar que a partir de esta semana la autoridad nacional dará inicio a los trabajos de integración del Paquete para ponerlo a disposición del servicio de mensajería.
A este acto desarrollado en la Ciudad de México, también asistió personal del Funcionariado de la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, Órgano Interno de Control, Oficialía Electoral y de la Unidad Técnica de Voto en el Extranjero, así como las representaciones de los partidos políticos acreditados ante la Comisión Nacional de Vigilancia del INE: PRI y Morena.

Lo mas Popular