Proceso Entrega-Recepción en Tamaulipas transcurre de manera amable: Joel Hernández

Agencia BENTUS / Patricio Lerma
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El doctor Vicente Joel Hernández Navarro, encargado de recibir la Secretaría de Salud por parte del Comité de Enlace del gobernador electo, afirmó que en el proceso entrega-recepción ha sido de manera muy amable y sin ningún contratiempo, pero de encontrar inconsistencias, no se dudará en presentar las quejas correspondientes ante la Contraloría gubernamental.

“Ahorita estamos recibiendo amablemente todas las indicaciones, lo que tienen, lo que dicen que hay. Al momento de llegar nosotros nos toca revisar y cotejar que todo esté correctamente; lo que no esté correcto o veamos inconsistencias, lo mandamos a la Contraloría, que lo que tenga que revisar y veamos”, dijo.

Puntualizando que el principal problema es la falta de medicamentos en los hospitales y la poca productividad del personal en el sistema de Salud en Tamaulipas, asegurando que van a continuar con la atención médica una vez que lleguen.

“Lo que veo mucho son los medicamentos, la principal situación, y la otra y que ellos nos han dicho, lo que nosotros sí tenemos que hacer es asegurar que vamos a continuar con la atención médica; eso es lo que más me preocupa, esa es la situación de preocupación del Gobierno (entrante)”.

Finalizó que actualmente se encuentra al frente de la entrega-recepción en el área del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), área que está en proceso de entregar la información de sus recursos materiales, humanos y financieros.

Lo mas Popular