Premia UAT a ganadores del Reto FEICE de comercio exterior

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la entrega de premios a estudiantes ganadores del Reto FEICE 2021, realizado dentro del Simposio Binacional de Comercio Exterior 2021.

En el Reto FEICE 2021, los equipos representantes de las universidades participantes contendieron en los desafíos con base en los conocimientos adquiridos en las conferencias del simposio.

El concurso puso a prueba el intelecto académico de los jóvenes universitarios y de bachillerato, quienes, mediante el trabajo en equipo, respondieron al jurado una serie de cuestionamientos relacionados con la temática de las conferencias.

El equipo ganador lo conformaron ocho integrantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo, quienes en la recta final de este certamen binacional de conocimientos compitieron contra estudiantes del South Texas Collage.

A nombre de sus compañeros, la alumna Cinthia Mariana Ortiz Saldaña agradeció el apoyo brindado tanto por docentes de la unidad académica como de los organizadores del evento.

En su oportunidad, aprovechó para invitar a los estudiantes a mantenerse informados sobre las actividades académicas que la UAT y otras instituciones de educación superior realizan con el fin de apoyar el desarrollo profesional de la comunidad estudiantil.

Cabe mencionar que el simposio binacional, titulado en su edición 2021 “Secuelas e innovación en el comercio internacional en la era covid”, fue organizado por la UAMRR y un conjunto de instituciones de educación superior y media superior de Reynosa, en coordinación con el Comité de Comercio Exterior INDEX de esa ciudad fronteriza.

En representación del Dr. Manuel Zúñiga Alanís, Director de la UAM Reynosa Rodhe, fue el Mtro. Hugo Américo López Leal, coordinador de Vinculación del plantel, quien entregó al equipo ganador el premio consistente en un kit educativo para cada integrante y un diploma de participación.

Lo mas Popular