Premia Deportes Victoria a Nike FC

Luego de cuatro meses de intensa acción finaliza con éxito torneo de fut-7, en espacio público deportivo del Fraccionamiento Palomas

Ciudad Victoria.- El gobierno municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez, a través del Departamento del Deporte y la Juventud, premió al conjunto de Nike FC, campeón del torneo de fut-7 con sede en la cancha sintética del espacio público deportivo Palomas.

Los ahora monarcas que en el partido final derrotaron por contundente marcador de 4-1 al equipo Somos de Agua, recibió vistoso trofeo de parte de Carlos Pizaña, jefe del deporte en Victoria.

De igual manera, el esfuerzo del cuadro subcampeón fue reconocido en la ceremonia de premiación.

Con dirección técnica de Carlos Tovar, Nike FC también se adjudicó el trofeo de campeón de goleo en la persona de Sebastián “Cone” Castro con 21 tantos.

Asimismo, obtiene el galardón del portero menos goleado, a cargo de Alejandro Montiel quien sólo aceptó 9 dianas en su arco.

Este circuito auspiciado por el Ayuntamiento de Victoria, se desarrolló en un lapso de cuatro meses con 14 equipos en acción, programando jornadas vespertinas los fines de semana.

Lo mas Popular