Irma Trejo Córdova dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco

Piden organizaciones políticas a Gobierno de Victoria apertura y Dialogo

Para trabajar juntos en los problemas
de la ciudad; Grupo Cívico Tamaulipeco

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

El Grupo Cívico Tamaulipeco hizo un llamado al nuevo gobierno municipal de Victoria para lograr un diálogo que mejore las condiciones en la capital.
Irma Trejo Córdova presidenta de la citada organización social y político, dijo que es satisfactorio el nombramiento que el alcalde Eduardo Gattás Báez hizo de Hugo Reséndez Silva como Secretario del Ayuntamiento ya que se trata de una persona que esperan sea sensible al dialogo y la concertación.
“Confiamos que con la llegada de este nuevo Secretario del Ayuntamiento se reestablezca las relaciones con todas las organizaciones políticas, independientes, sociales y demás, creo que Hugo Reséndez Silva tiene la madurez política para trabajar con puertas abiertas en este ayuntamiento” puntualizo.
Y es que la sociedad civil no puede estar en medio de un conflicto donde pierden todos los ciudadanos como es el caso concreto del problema del agua y la basura en la ciudad “Necesitamos trabajar juntos pensando en el bienestar común y general, para eso las organizaciones sociales también podemos trabajar de la mano con los gobiernos federal estatal y en este caso municipal” reitero.
La líder social dijo que por este medio solicitan se busque una concertación mediante un diálogo participativo que durante los más recientes años, se fue perdiendo.
“Hoy vemos con optimismo que puede ver mayor apertura con el nuevo gobierno municipal de Victoria, los últimos tres años no lo tuvimos, con Xico nos cerró la puerta José Luis Liceaga en la secretaria del ayuntamiento, pero hoy la podemos recuperar con nuevos funcionarios abiertos al dialogo” recalco.
Así mismo dijo que el Grupo Cívico Tamaulipeco convoca al Alcalde y todos sus funcionarios municipales trabajar juntos en base al dialogo en los problemas de la ciudad, ante la indiferencia que se había tenido en los más recientes tres años.

Lo mas Popular