Pedro Granados Ramírez Coordinador Estatal de PC en Tamaulipas

Niega PC actué como órgano “Represor” contra la IP

Agencia BENTUS
Ramón Mendoza S

Pedro Granados Ramírez rechazo que la Coordinación de Protección Civil en el Estado actué la bajo tintes políticos o ser un instrumento represor contra de los negocios propiedad del Diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
De igual manera negó estar en “Desacato” de un mandamiento judicial al mantener los sellos de clausura de dichos establecimientos ya que el Juez que concedió el amparo al quejoso, solo abrió la posibilidad de abrir el local para el personal que labora en el mismo y no al público en general.
Insistió que a Cárdenas Gutiérrez le fue brindado un amparo de la justicia federal, en donde se procedía a la anulación del cierre del local para su personal y el tema jurídico se ha enfocado a contestarse en dicha área, pero por lo pronto deben de cumplir con las situaciones administrativas para poder seguir operando.
“Nosotros acudimos por un reporte de un olor a gas en dicha zona, revisamos varios locales comerciales, de los cuales específicamente en ese encontramos dicho problema, al verificar los programas de protección civil, vimos que no contaban con los mismos y debido a eso, se procedió a la clausura”, comentó.
Y el que los negocios del diputado Gustavo Cárdenas hayan sido cerrados por la
Coordinación Estatal de Protección Civil, en especial el restaurante Don Jorge en Ciudad Victoria, no es por acciones de represión sino porque incumplieron con el programa interno de PC, informó el entrevistado.
Expresó que tras una serie de revisiones en varios locales comerciales y en específico en el restaurante Don Jorge, se percataron de una serie de violaciones a dicha ley, en específico al tema de la brigada de Protección Civil, por lo que se procedió a la clausura del lugar.
Ayer por la noche el diputado de Movimiento Ciudadano, mediante una transmisión en vivo por Facebook, denunció que Protección Civil Estatal estaba siendo usando como organismo represor y señalaba que están en desacato por lo emitido por el juez para que reabriera su negocio.

Lo mas Popular