Municipio encuentra nuevas irregularidades

Lamentable gastos de la 64 legislatura

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El presidente municipal Lalo Gattas anunció el hallazgo de nuevas irregularidades por parte de la administración anterior, la que aparte de los 6 millones de pesos se sumará un monto más.

“Nosotros estamos haciendo lo nuestro también sobre el tema de finanzas y el día lunes vamos a dar una sorpresa de un gasto, el lunes hay vamos a darles una sorpresa a los medios” comentó.

Señaló que el ayuntamiento no será tapadera de nadie y que en caso de seguir haciendo caso omiso de los citatorios que a realizado el ayuntamiento se proseguira con la vía penal.

” En el ayuntamiento se citaron 8 o 9 funcionarios en esta semana hay un problema de desvío, no han ido estamos haciendo un atento llamado pero bueno sigue el proceso de investigación, son hasta tres llamados y de ahí se abrirá un expediente, yo no voy a pagar platos rotos por algo que no hicimos nosotros en ese sentido estamos haciendo la auditoría interna” afirmó.

Lalo Gattas aplaudido el trabajo realizado por el presidente del congreso de Tamaulipas Armando Zertuche el cual dió a conocer los gastos excesivos de más de 30 millones de pesos en compra de USB, mantenimiento de climas, y limpieza de dos oficinas, conforme a estos gastos el alcalde lamento estos gastos y más porque la mayoría fueron durante los meses electorales.

“Es lamentable que se hayan hecho gastos excesivos como que se arreglaron las áreas verdes, se dieron bonos del día último para salir, en ese sentido la austeridad republicana así funciona tenemos que ser austeros, si lo veo mal veo que este congreso va hacer bien las cosas encabezado por el diputado Zertuche que está haciendo bien las cosas, yo no le hago un llamado a Zertuche sobre los gastos en meses de campaña ya que está haciendo las cosas bien” finalizó.

Lo mas Popular