México perdió juego por el Bronce de Softbol Femenil en Tokio 2020

Las Tricolores se fueron abajo en el segundo inning por un costosísimo error de Chelsea Gonzales que trajo dos carreras sucias canadienses para que tomaran la ventaja. Pese a eso, las compatriotas supieron rehacerse y con carreras en el tercer y quinto rollo empataron, pero cuando habían logrado lo más difícil, Canadá otra vez se adelantó.

En la baja de la quinta entrada llegó el 3-2 definitivo para las de la Hoja de Maple porque sus dos primeras bateadoras se pusieron en base y Kelsey Harshman pegó fly de sacrificio que remolcó a Janet Leung.

Con toda la presión, México tuvo dos últimas oportunidades de buscar el empate, pero ni siquiera fueron capaces de llegar a las almohadillas cuando más se necesitaba.

Sin siquiera poder ponerse a 60 pies de home, el combinado nacional vio esfumarse la opción del Bronce, que en sentido estricto de “justicia” le pertenecía a Canadá al terminar terceras en el Round Robin con marca de 3-2, mientras las aztecas se fueron 2-3 ganando a Italia y Australia.

Lo mas Popular