Mayra Ojeda entrega su Primer Informe de Actividades como Regidora del H. Ayuntamiento de Ciudad Madero

_ Acentúa 716 acciones en siete ejes fundamentales donde resalta la Gestión Social_

Destaca la regidora de Ciudad Madero, Mayra Ojeda Chávez un total de 716 acciones en favor de las y los maderenses durante la rendición de su primer Informe de Actividades, que fue entregado al presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion.

Contiene siete ejes fundamentales como lo es la Gestión Social, Acciones Votadas y Aprobadas, Trabajo de Comisiones, Participación de Acciones Municipales, Donación de Medicamentos, Regidor en Tu Colonia y Colaboración con el Sistema DIF de Ciudad Madero.

Con lo anterior, ha dado cabal cumplimiento a los establecido dentro del Código Municipal en la fracción XXXIX, asimismo, en el artículo 6 Constitucional apartado A fracción l.

Este documento, tiene la información a detalle de su trabajo realizado en el Ayuntamiento de Ciudad Madero desde el pasado 1 de octubre del 2021 a la fecha, en la décimo séptima regiduría del H. Cabildo.

Se dio completa cobertura a la Comisión que preside que es la de Gobierno y Legislativa, pero también en las que forma parte como la Educación, Obras Públicas, Protección Animal y Juventud, por mencionar algunas.

“A lo largo de 365 días de trabajo se llevaron a cabo 716 acciones a favor de las y los maderenses, mismas que con el apoyo de esta Administración Municipal 2021-2022, la apertura e inclusión del Presidente Municipal y la constante vinculación con los tres órdenes de gobierno, haciendo equipo se obtuvieron excelentes resultados”, declaró la regidora.

El informe presentado a la primera autoridad de la urbe petrolera, tiene toda la evidencia recapitulada con información y fotografías de las gestiones y el trabajo realizado con el apoyo ciudadano y la permanente responsabilidad de coadyuvar en el desarrollo de este municipio.

“Estoy convencida que aún hay mucho por hacer, que trabajando de la mano sociedad y gobierno seguiremos atendiendo cada petición e inquietud ciudadana contribuyendo desde nuestra trinchera a construir el Ciudad Madero que todos queremos”.

Será la próxima semana cuando haga público este Primer Informe de Actividades en Sala de Cabildo. Asimismo, se hará entrega de folletos para que la ciudadanía también pueda conocer el trabajo realizado.

Lo mas Popular