Makito rechaza reunirse con INDEX Reynosa

– Seguiría la misma línea de agitadores sindicales de Matamoros, apoyando grupos de choque como el de la abogada Susana Prieto.

Carlos Peña Ortiz “Makito”, candidato de MORENA a la alcaldía de Reynosa, despreció reunirse con la asociación de maquiladoras INDEX, el grupo que genera la mayor cantidad de empleos formales en la ciudad, y prefirió comer un elote en la calle Hidalgo.

“Makito” dejó en evidencia que no cuenta con interés de atender a una industria que contribuye con una gran generación de empleos en la ciudad.

Asistieron al encuentro con INDEX todos los candidatos del PAN, algunos del PRI, y de MORENA solo un par; siguiendo la línea política de Palacio Nacional, que apoya liderazgos sindicales radicales como Susana Prieto Terrazas en Matamoros, quien ha encabezado una campaña de terror y desprestigio a los corporativos industriales para ahuyentar más inversiones.

En Reynosa miles de familias obtienen su sustento económico del sector maquiladora, ya sea de manera directa o indirecta. La reunión con INDEX era una buena oportunidad para hablar sobre acciones que pueden beneficiar a los reynosenses.

“Makito”, hijo de la alcaldesa Maki Ortiz, creció en una familia millonaria a costa de la política. Estudió en Harvard, no proviene de una cultura del trabajo, y no conoce la ciudad que quiere gobernar.

Lo mas Popular