Las actividades se mantienen de manera normal

En espera para vacunar a menores

Agencia Bentus
Patricio Lerma

Ciudad Madero, Tam.- Las actividades que corresponde al gobierno municipal de Madero siguen de manera normal, así lo señalo secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, siempre siguiendo las recomendaciones que la Secretaria de Salud lo indique para así prevenir el contagio entre los empleados.

“Las actividades siguen normales, nada más hacemos la recomendación que todos nos cuidemos, que usemos lo que nos indica Salud y así evitaremos el contagio”

Asimismo hace un llamado a las escuelas, kínder y guarderías que tomen todas las recomendaciones para así prevenir el contagio en los menores.

“En las escuelas, en los kinder y en las guarderías que tomen las medidas pertinentes para evitar el contagio”

Luego que en la capital del estado empezaran a vacunar a menores de 5 a 11 años, señaló que hasta ahorita no le han informado cuando empezaran la jornada de vacunación para el municipio y estará al pendiente de las indicaciones de Bienestar Federal para informar a los maderenses.

“Habrá que ver cómo está la programación de Bienestar Federal y nosotros como siempre apoyando para que sigamos informando”

Lo mas Popular