“Lamentable accidente de diputadas priistas”: César Verástegui 

 

El Secretario General del Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos lamentó el accidente automovilístico que sufrieron las diputadas locales por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Olga Garza y Copitzi Hernández García, durante la mañana de hoy miércoles cuando se dirigían a esta capital.

 

En cuanto se enteró del accidente, Verástegui Ostos, acudio al Hospital privado de “La Salle”, en donde las integrantes de la bancada priista se encuentran internadas.

 

El funcionario estatal comentó que la salud de las diputadas se encuentra fuera de peligro, sin embargo, comentó que “estará muy atento a la evolución de la salud Olga Garza y Copitzi Hernández García”.

 

Cabe mencionar que las  priistas sufrieron el lamentable accidente en el km 52 de la carretera a Reyonosa.

 

En el informe dado a conocer por las autoridades correspondientes, se  establece que la unidad donde se trasladaban las diputadas locales, se salió de la cinta asfáltica, presuntamente debido a una dormitada del conductor de la unidad, la cual quedó volcada fuera del área de rodamiento.

 

Al lugar del accidente arribó personal de protección civil de Padilla para trasladar a los lesionados, en sendas ambulancias a un nosocomio de esta ciudad capital.

Lo mas Popular