Intercambian especies con zoológico tamatán

Agencia PUBCO
Manuel Lerma

Ciudad Victoria, Tam. – El M.V.Z. José Vicente Mongrell Baviera, Director del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán, en entrevista destacó que el existen varios proyectos que se están trabajando y uno de ellos ya se concreto, que fue la presentación de dos hienas moteadas, que son parejas y vienen en plan reproductivo.

“Hay varios proyectos que se están trabajando y uno de ellos es la presentación de las hienas”.

Señaló que las hienas llegaron directamente de un Zoológico del estado de Puebla con el que estuvieron diálogando para hacer un intercambio de especies.

Vicente Mongrell comentó que el Zoológico de Tamatán a participado exitosamente en el intermedio de especies, tal es el caso de la jirafa macho que es un préstamo reproductivo, esto gracias al apoyo que existe entre los diferentes zoológicos que existen en México y Comisión de Parques y Biodiversidad.

Destacó que entre los proyectos que tiene el Zoológico de Tamatán es traer otras especies, pero hasta el momento no quiso dar más información sobre ese tema, esto debido ah que esta en platica con los otros zoológicos de México.

Lo mas Popular