Insuficientes módulos de Repuve en Reynosa para regularizar “chocolates”

Agencia Bentus / Redacción
Reynosa, Tamaulipas. – El único módulo de Repuve instalado en Reynosa, para regularizar los vehículos de procedencia extranjera es insuficiente, lo que ha provocado que sea le municipio más atrasado en este trámite, señaló el representante de los importadores de autos usados en la localidad, Hugo López Chaves.

Detalló que hacen falta más módulos, pues la atención es insuficiente, además que se debe mejorar el servicio, pues por falta de capacitación se han rechazado trámites que sí tenían la documentación correcta.

“Es bueno el programa, es buena la acción, pero hay que aplicarse para poner más módulos, más personal y preparar más al personal, ya que han rechazado a muchas personas que sus trámites están bien, pero por ignorancia están rechazando”, señaló.

Dijo que aún no se sabe con certeza cuantos vehículos “chocolate” se han regularizad, sin embargo, calculó un aproximado de 400 mil, lo que dijo, es muy poco para los millones de los que se tienen registro.

Pidió al gobierno entrante instalar más módulos y mejorar el servicio, con el fin de que la ciudadanía se vea beneficiada y pueda evitar amonestaciones.

Lo mas Popular