“Fue un cochinero” opina diputada de Morena sobre elección de consejeros

Agencia Bentus / Patricia Azuara

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada “sin partido” Nancy Ruiz Martínez, calificó como un “cochinero” la elección de consejeros del partido Morena, por todas las irregularidades que se cometieron en el proceso, mismo que afirma es necesario que sea anulado.

Señaló que fue evidente el acarreo de gente y la compra de votos, así como el registro de personas que no tenían la intención de participar y le quitaron el espacio a otros reconocidos, con ello asegurando su lugar personas del PRI, PAN y PRD.

“En el distrito 7 en Madero- Altamira había gente que la visitaron en sus hogares para afiliarse, aceptaron porque simpatizaban y resulta que salieron en las listas de 100 hombres y 100 mujeres y ocuparon un espacio que desconocían, quitando un espacio a personas que la gente conoce, para dejar el espacio libre a los del PRI, PAN y PRD que contendieron en este proceso”, indicó.

Expuso que muchos de los nombres de los que resultaron electos son personas de otros partidos que solamente les dieron su lugar por apoyar en la campaña, pero que no han formado parte del partido anteriormente.

“Fue un cochinero, algo vergonzoso, denigra totalmente a Morena, lo hicieron para que al quedar conformado el consejo puedan votar a favor de lo que les dicte, porque solo es gente alineada”, dijo.

La ex morenista indicó que analizaba regresar a su partido, sin embargo, este proceso deja mucho que desear y si no se anula continuará trabajando de manera independiente.

“Morena me costó a mí, yo soy fundadora, yo puse mi dinero, mi tiempo, el gobernador electo metió mucha gente, su hermana, su hijo, que trabajaron solo en campaña para que quedara su familiar, el señor tiene una carrera política en el PRI de toda su vida, morena pintaba para ser un partido diferente, pero es lo mismo”, finalizó.

Lo mas Popular