Exhorta a los victorenses a salir a votar

Agencia PUBCO

Manuel Lerma

La ciudadanía ha recibido bien las propuestas del candidato por el distrito 15 por el MORENA, Vital Román, lo declaro esta mañana en su rueda de prensa.

“La respuesta de la gente a sido muy positiva, de todas las casas que visitamos un 98 por ciento esta la aceptación”, expreso.

Vital Román menciona que a la ciudadanía los tiene muy acosados, muy amenazados y siempre se están escondiendo desde la sombra y por eso hace el exhorto a que salgan a votar este 6 de junio porque el viene de un sindicato en donde siempre a luchado por una democracia y por la defensa de los trabajadores y ahí en el congreso los va a defender.

Cabe mencionar que no importa del color del partido siempre los a atender así a los trabajadores de gobierno y del municipio.

Así mismo señalo que sus propuesta se basa en hacer que las cosas pasen ya que la gente esta cansada de promesas y en ese sentido reitero que el se maneja en sus tres principios no mentir, no robar y no traicionar y que en el congreso como diputado la honestidad siempre va estar.

Destaco que en el distrito 15 esta bien abandonado las calles están en mal estado, la falta de iluminarias y principalmente el tema de agua es un tema que va a tratar porque es complicado y llegando al congreso se reunirá con personal especializada para dar una solución.

Lo mas Popular