Horacio Reyna de la Garza Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria

“Es ridículo que quieran arrancar las campañas con ese tono”

Asegura regidor del PRI

Agencia Pubco
Por Juan Jesús Azuara

El Presidente del PRI Victoria y actual regidor del cabildo victorense, Horacio Reyna, calificó como lamentable las declaraciones de aspirantes ha puestos de elección popular que han minimizado a los candidatos de los partidos políticos opuestos a Acción Nacional con expresiones coloquiales y subidas de tono.

“Ese es el tono y el nivel tan bajo de discusión y debate con el que quieren arrancar las campañas, Es ridículo que quieran arrancar con ese tono”, expresó.

Dijo que los candidatos de este partido debieran ocuparse por limpiar y corregir la imagen con la que cuentan frente a los electores victorenses “El PAN está en una situación triste y lamentable, ustedes pregúntenle a la gente y no lo digo yo, es lo mismo cuando Xico decía que todo estaba bien y que la gente estaba contenta”.

Horacio Reyna, aseguró que la inconformidad de la gente por los gobierno locales y las falta de atenció del gobierno federal, ayudaran al PRI a posicionarse como una oferta política seria en la presente jornada electoral.

“El mal gobierno del PAN y el mal gobierno de MORENA, le pesan mucho a la ciudadanía, acción nacional ha retrasado las verdaderas solucione y todos sabemos de qué se trata acción nacional y por otro lado MORENA solo están interesados en cual sea la instrucción que venga de México y no le importa la gente”, expuso.

Lo mas Popular