Entrega IETAM constancia a Armando Martínez Manríquez como candidato a la Presidencia Municipal de Altamira

El Instituto Electoral de Tamaulipas hizo entrega la tarde de este martes la constancia que acredita a Armando Martínez Manríquez como candidato de la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Altamira.

Durante el recorrido en el sector Miramar del abanderado por dicha coalición, fue abordado por el área jurídica de su equipo de campaña  a quien el IETAM le hizo entrega del documento que avala oficialmente como candidato del Morena-PT.

“Oficialmente soy el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia por Tamaulipas,  estamos trabajando por un cambio verdadero que eso esperan los ciudadanos, llegó el momento de la cuarta transformación, somos un equipo bien definido, encabezamos la planilla de la esperanza”, expresó Armando Martínez Manríquez.

Enfatizó que los altamirenses reclaman un gobierno honesto, trabajador, democrático y austero, es por ello que “Armando Martínez y Morena tiene ese objetivo, que la esperanza de los altamirenses se vuelva una realidad y seamos justos con la democracia”, finalizó.

Lo mas Popular