Desmantelan la Feria Internacional Reynosa 2022 tras fracaso total

Agencia Bentus / Redacción
Reynosa, Tamaulipas. – La Feria Internacional Reynosa 2022 ya está siendo desmantelada del lugar donde había sido instalada, esto luego de que una gran cantidad de artistas cancelaron sus presentaciones sin razón aparente.
Desde su arranque los ciudadanos se quejaron de la mala ubicación de la Feria, pues señalaban que en el lugar donde fue instalada no había transporte, tampoco buena iluminación y se les hacía peligroso.

Además, en la página oficial de la Feria Internacional Reynosa 2022, la cual al parecer fue eliminada de redes sociales, se podían leer una gran cantidad de comentarios de usuarios inconformes con los pocos juegos mecánicos y atractivos que llevaron los organizadores.

Lo que al final acabó con el proyecto fue la cancelación masiva de diferentes agrupaciones y artistas que se iban a presentar en el Teatro del Pueblo, entre ellos, Bobby Pulido, Invasores de NL, Tigrillos, Fievre Looka, Pega Pega, Impacto de Montemorelos, los Reyes del Camino, Kumbiamberos RS y Sangre Felina, todos coincidiendo con la frase “esperamos verlos pronto y en mejores condiciones a la organización del evento”.

Otros artistas como La Firma, la Casetera y el comediante Zagar tampoco se presentaron en los días anunciados.

Lo mas Popular