Gustavo Cárdenas Gutiérrez dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas

Descarta MC alianzas para buscar gubernatura

Agencia PUBCO
Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Para participar en la elección por la gubernatura de Tamaulipas, Movimiento Ciudadano irá solo y no formalizará ningún a alianza ni con MORENA, con el PAN ni con el PRI, adelantó Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
“En el próximo proceso en Tamaulipas el Partido Movimiento Ciudadano no hará alianza electoral con otros partidos políticos, no haremos coalición ni con los malos, ni con los peores. Morena y sus satélites son los peores y PRI-PAN-PRD son los malos, por lo cual serán una tercera vía”, indicó.
Este organismo político se ha convertido en una alternativa para ser gobierno, tener candidatos libres y buenos. Fue la única fuerza de mayor crecimiento a nivel nacional con un crecimiento de más del 36% y un millón 950 mil votos fue lo que logro el partido a nivel nacional, señaló.
El dirigente estatal de este partido en Tamaulipas señaló que, ni Morena, PAN, PRI, PRD o algún otro partido tuvo crecimiento, por el contrario, decrecieron. Únicamente Movimiento Ciudadano creció.
Sostuvo que, el partido naranja tiene la fuerza suficiente para ganar por si solo la elección del próximo año y adelantó que se están buscando analizar perfiles para definir quien será el candidato.
“Por ahora, no se ha definido aún el procedimiento que habrá de emplearse para definir a quien será el candidato del partido naranja; pero adelanto que será la comisión operativa nacional y la comisión electoral será quien designe o nombre al candidato a la gubernatura”,
dijo.
En este sentido destacó que, por ahora no se ha definido quien será el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, indica do que no son los tiempos, ni momentos para ello.
Apuntó que el ex alcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez, como delegado del Partido únicamente efectúa una labor de afiliación de simpatizantes al partido.

Lo mas Popular