Deben dueños de palapas pagar por permiso para consumo de alcohol

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Los propietarios de por lo menos unas 200 palapas o centros sociales campestres que hay en el municipio de Victoria han comenzado a ser requeridos por la autoridad municipal para que en caso de que algún arrendamiento se lleve a cabo con el consumo de alcohol cuente con el permiso respectivo.
Juan Luis Domínguez Vargas Jefe del Departamento de Alcoholes del ayuntamiento local preciso que de acuerdo al reglamento en la materia, todos estos sitios deben de sujetarse a esta reglamentación.
“Ya hemos comenzado a visitar a todos los propietarios de estos inmuebles para exhortarles a que se regularicen, si hay renta con consumo de alcohol, tienen que solicitar un permiso” expreso.
De acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Alcoholes y Espectáculos Públicos en Victoria esta clase de permisos tiene un costo de 2 mil 688 pesos.
Apuntó que con estas acciones no se está imponiendo ni forzando a los propietarios de estos lugares, más bien se les está invitando a que cuando renten sus espacios recreativos se apeguen a todas las reglas.
Destacó que en el rubro del Bando de Policía y Buen Gobierno tienen que respetar el orden y la tranquilidad de los que viven cerca de sus negocios.
“Si hay consumo de alcohol, necesitan venir a presidencia a tramitar un permiso que es exclusivo para ese evento el cual no puede pasar de las 12 de la noche y con una copia del contrato y la identificación del interesado obtendrán el permiso”, expuso.
Asimismo refirió que son alrededor de 200 espacios recreativos que se rentan entre salones y palapas las cuales afirmó deben de cumplir con las obligaciones que se les extienden en el Municipio de contrario podrían ser sancionados, incluso con la clausura del negocio.

Lo mas Popular