Contará MC con 4 millones de pesos para campaña política

El manejo de los recursos será transparente

Agencia PUBCO
Ramón Mendoza S

Movimiento Ciudadano (MC) solo contara con contará con 4.3 millones de pesos para su campaña política en Tamaulipas, así lo indicó el Regidor del MC Gerardo Valdez Tovar

El Partido de Movimiento Ciudadano (MC) contará con 4.3 millones de pesos para su campaña política en Tamaulipas, así lo indicó el Regidor Gerardo Valdez Tovar.
Apuntó que estos 4 millones 3 mil pesos se tienen que dividir entre los 22 diputados locales y los 22 candidatos para alcaldías.
“El recurso es limitado y su uso será totalmente transparente, vamos a publicar los estados financieros en la página de internet del Partido como lo marca la ley y estará a disposición de los integrantes del partido en cualquier momento”.
Señaló que en esta comunidad los líderes y personas que se han sumado al partido van a continuar hasta ganar, siguen firmes con el compromiso ciudadano de seguir creciendo, comulgando experiencia y juventud.
“Para el caso de campañas políticas son 4 millones de pesos para todo el Estado, 4.3 millones de pesos para las campañas locales que es un recurso que se tiene que dividir entre los 22 candidatos a diputados locales y los 22 candidatos a Ayuntamientos”, refirió.
Asimismo agregó que registraron sólo 22 candidatos a alcaldías ya que en algunos municipios no se dan las condiciones para registrarlos y destacó que combinarán sus campañas políticas de forma presencia y digital por medio de redes sociales.

Lo mas Popular