Asesinan a Tony de Cruz

Agencia Bentus
Por Paty Azuara

El periodista, Antonio de la Cruz, fue asesinado al exterior de su casa en la capital de Tamaulipas. Iba a acompañado de su esposa, quien esta gravemente herida.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana este día, cuando el compañero periodista, se disponía a iniciar sus labores informativas. Hombres a bordo de una motocicleta, acribillaron al reportero del periódico, Expreso y atacaron también a su esposa.

Aun no emiten información oficial, pero fue el diputado por Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas, quien confirmó la noticia. Antonio de la Cruz, además de ser periodista, también colaboraba en este partido, como jefe de prensa del Estado.

Antonio de la Cruz, con más dos décadas de trayectoria periodística en importantes medios estatales, y padre de tres hijas, fue ultimado a balazos. Se desconoce el móvil de los hechos.

“Que poca madre”, sostuvo visiblemente molesto, Cárdenas, quien adelantó que por parte de Movimiento Ciudadano interpondrán las denuncias correspondientes y exigió el esclarecimiento de los lamentables hechos.

Antonio de la Cruz, es el tercer periodista asesinado. En 2018, mataron a puñaladas al periodista de Nuevo Laredo, Carlos Dominguez, ese mismo año, fue ultimado a golpes, el corresponsal de Excelsior, Héctor González Antonio.

Lo mas Popular