Armando Martínez Manríquez integra Consejo Ciudadado  con ex candidatos a la alcaldía de Altamira

El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión con ex candidatos de los diferentes partidos políticos que participaron en la contienda a la Presidencia Municipal.

En dicha reunión estuvieron presentes Jaime García Contreras del PRI,  Xochitl Rangel Vega del Verde Ecologista, Arturo Puente Vázquez del MC,  Rubén Rodriguez por el RSP, Jesús Mancilla Catete del PES., Manuel Santillán Martínez y Ernesto de la Portilla del PRD.

Por primera vez en la historia de Altamira, un alcalde electo integra a las contrincantes en las diferentes corrientes políticas para  conformar un Consejo Ciudadano que tenga como finalidad de contar con una agenda pública en donde se consideren las propuestas en base a las demandas  ciudadanas y responderlas ya iniciado el Gobierno Municipal el 1 de octubre.

“Las campañas ya terminaron y ahora estamos haciendo un análisis  cada uno vamos a trabajar todos con una civilidad pública uniéndonos en un mismo proyecto que es Altamira, los candidatos están anteponiendo intereses particulares para trabajar en unidad al encabezar un gobierno ciudadano, formamos un Consejo Ciudadano para trabajar sobre demandas ciudadanas, estén seguros que son escuchadas y serán resueltas”, citó Armando Martínez Manríquez, Presidente Municipal electo.

El alcalde electo comentó que invitó de manera personal a su contrincante Ciro Hernández “me contestó y excuso porque ya traía otra agenda y me dijo voy a trabajar de la mano contigo, próximamente nos vamos a reunir”.

Todos los candidatos a la alcaldía de Altamira coinciden en proyectos como: El dragado de la laguna de Champayán, así como rehabilitar los centros de salud del municipio a fin de que cuenten con médicos y medicamentos; otorgar facilidades a los inversionistas interesados en llegar a la urbe industrial y seguir gestionado los proyectos para resolver la fuga de agua en el Río Tamesi.

Lo mas Popular