Arman Mario Delgado y Américo Villarreal, agenda legislativa con diputados de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y el senador Américo Villarreal Anaya, delegado especial del partido, encabezaron con los diputados locales, una reunión para integrar la agenda del grupo parlamentario para la próxima legislatura del Estado de Sinaloa.

Después de su gira de trabajo por Matamoros, el senador Villarreal Anaya, se trasladó a Culiacán para recibir al dirigente nacional de Morena en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, en donde expresó que luego del triunfo del 6 de junio, ahora viene el trabajo legislativo fuerte, para el cual hay que caminar todos en la misma dirección para iniciar la transformación que Sinaloa necesita.

Durante los trabajos con los diputados morenistas, también se iniciaron los consensos para nombrar al Presidente de la Junta de Coordinación Política, decisión que será avalada como lo marca el estatuto por el dirigente Mario Delgado.

El senador Villarreal Anaya, después de cumplir con sus responsabilidades partidistas en aquella entidad, regresará a Tamaulipas para preparar y presentar a los ciudadanos su informe de actividades en el Senado de la República.

Lo mas Popular