• sáb. Jun 10th, 2023

LA ESFUERZO OBRERO TIENE UN CANDIDATO DEL PUEBLO PARA LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 21

por3dit0r

Mar 30, 2023

El activista Moisés Méndez tiene un largo trabajo de apoyo y gestión social que seguramente lo pondrán en las encuestas

Tampico, Tamps.- Ya han pasado siete años desde que el activista Moisés Méndez Aguilar, comenzó su labor de gestión social en su colonia Esfuerzo Obrero. Muchos lo recuerdan recorriendo calles, cargando lo mismo una silla de ruedas que una despensa para personas de la tercera o medicamento para un niño con familia de escasos recursos.

Decidido a hacer más de lo que ha hecho a lo largo de su corta vida, Méndez Aguilar decidió en el 2021 buscar la gubernatura de Tamaulipas para hacer un cambio radical en las vidas de quienes menos tienen. Para ello se postuló como candidato independiente y juntó más de 55 mil firmas en toda la entidad.

Hoy con 31 años de edad y con una larga vida de servicio social, Moisés fundó la ONG Jóvenes de Corazón con la que ha mantenido e incrementado su apoyo hacia quienes menos tienen, pero dado su crecimiento y reconocimiento social, también fundó la RED SUR, una agrupación de diversas organizaciones para diversificar y ampliar su trabajo social.

Mucho se podría decir de aquel joven que con el corazón en la mano comenzó a apoyar a sus vecinos que enfrentaban el desasosiego económico, pero lo cierto es que en estos momentos en que el termómetro político se comienza a elevar por la cercanía de las elecciones locales (en medio de las federales) muchos tampiqueños ven a Méndez Aguilar como una fuerte opción para ganar la Diputación Local del distrito 21, ante el hartazgo social que han provocado y consolidado los partidos y candidatos tradicionales.

Habitantes de las colonias Garza Leal, Del Pueblo, Germinal, Borreguera, Laguna de la Puerta, Del Valle, Del Bosque, Tancol, entre muchas, ya comienzan a ver a Moisés como una verdadera opción del pueblo para busca dicha diputación local y permitir a los tampiqueños tener un verdadero representante en el Congreso del Estado.

En diversas encuestas que comienzan a realizarse sobre los prospectos a la citada curul, el nombre del joven activista comienza a sonar fuerte, en tanto que el sigue ocupado en apoyar a quienes menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *