• vie. Mar 24th, 2023

Llama el PRI Tamaulipas al empoderamiento de la mujer

por3dit0r

Mar 9, 2023

Mayra Ojeda, presidenta del CDE, resaltó el liderazgo, capacidad y determinación de las mujeres

Ciudad Victoria, Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas conmemoró el Día Internacional de la mujer con una serie de conferencias dónde el tema principal, fue el empoderamiento de las mismas, resaltar y reconocer sus logros, superando todo tipo de obstáculos.

La presidenta del PRI en el Estado, Mayra Ojeda, hizo un llamado a la población en general a sumarse a la lucha de las mujeres por conseguir la igualdad y que se respeten sus derechos.

Indicó que el partido tricolor ha sido un gran impulsor de los derechos y participación de las mujeres, ideología que llevará más allá del discurso a la práctica, para reivindicar el camino y empoderar a la mujer para que con su capacidad enarbole las causas revolucionarias que dieron vida al PRI.

Aseveró que las mujeres representan un gran activo no solo para el partido sino también para la sociedad, agente de cambio en todos los ámbitos, sobre todo en el político, luchando por sus derechos para tomar los cargos en donde se toman las decisiones para mejorar el entorno.

“En este día las invito a no quedarse calladas y luchar juntas por nuestros derechos y esos espacios dentro del PRI y en el ámbito público que nos corresponden no solo por ley, sino porque tenemos la capacidad, liderazgo y determinación para dar los resultados que la sociedad nos demanda. Sigamos alzando la voz juntas y digamos #NiUnaMasNiUnaMenos”.

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia magistral “Lenguaje Incluyente” en el salón del edificio del Instituto Jesús Reyes Heroles en la capital del estado por parte de la Dra Georgina Cardenas Acosta.

Correspondió a la presidenta del ONMPRI Estatal Lic. Ofelia Garza Pineda organizar este evento, en dónde también estuvo como invitada la profesora Lucina Villanueva Rangel quien dió un emotivo mensaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *