• vie. Mar 24th, 2023

Invita IMSS  a cursos y talleres del Centro de Seguridad Social de Mante

por3dit0r

Feb 7, 2023
  • Ofrece cursos de promoción y autocuidado a la salud, desarrollo cultural, cultura física y deporte, capacitación y adiestramiento técnico.
  • Puede acudir derechohabientes y público en general.

El IMSS Tamaulipas invita a derechohabientes y público en general a asistir al Centro de Seguridad Social (CSS) de Ciudad Mante e inscribirse a las actividades de recreación y capacitación que se ofertan.

Al respecto, el Ingeniero Alan Ortiz Wertt, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, informó que “el objetivo es fomentar el bienestar de las personas, en todas las etapas de la vida en especial los llamados grupos vulnerables, para mejorar su calidad de vida”.

Entre las actividades que ofrece se encuentran: cursos de promoción y autocuidado a la salud, desarrollo cultural, cultura deportiva, capacitación y adiestramiento técnico, el CSS cuenta con todas las medidas de seguridad y un equipo profesional de instructores.

Ortiz Wertt indicó que por ejemplo, se promueve el envejecimiento saludable de los adultos mayores, a través de actividades recreativas y de aprendizaje que les ayuda a lograr la máxima independencia funcional posible, y por consiguiente una mejoría en su calidad de vida.

El CSS se encuentra ubicado sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez No. 300 zona centro, a un costado del Teatro del IMSS, en Ciudad Mante, Tamaulipas, y puede acudir público en general y derechohabientes, en horario de las ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes.

Se puede solicitar información en las oficinas del CSS y al teléfono 831-239-6162. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *