Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de entre 60 y 70 militantes del partido Acción Nacional de Ocampo, acudieron a las instalaciones del Comité Directivo estatal en Ciudad Victoria a presentar una renuncia colectiva.
“Éramos militantes del partido Acción Nacional en Ocampo pero el partido se ha alejado de su militancia, no responde ya a nuestros intereses hay una política equivocada” señaló Ernesto Segura Rodríguez, militante.
Aseguraron que podría haber regidores y funcionarios municipales que se unan a esta desbandada en el municipio de Ocampo, pues es tan marcado el descontento con la actual dirigencia de Luis René Cachorro Cantú, que podrían buscar otra opción política.
“La directiva Estatal primero perdió el Congreso, luego perdió la gubernatura y ahora se encaminan a perder la senaduría, pero sobre todo han perdido la confianza de la militancia en Ocampo” aseguraron.
Colocaron cartelones en la parte posterior del inmueble, en dónde señalaban tanto corrupción como desatención de los directiva estatal, de la que se encuentra al frente el también diputado local Luis René Cachorro Cantú.
Los manifestantes se presentaron en estas oficinas la tarde del miércoles procedentes del vecino municipio y se mantuvieron en el acceso a las oficinas por algunos minutos, luego de realizar una marcha.
La renuncia al PAN se realiza en plena campaña política a la senaduría por Tamaulipas cuya fórmula está conformada por Imelda San Miguel y Gina Barrios.
Presentan renuncia colectiva al PAN y responsabilizan a la dirigencia estatal
