Cd. Victoria, Tam.- Luego de llegar a un acuerdo favorable con autoridades municipales en el que destaca el pago del aguinaldo y prestaciones a partir del próximo 7 de febrero, trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de esta capital levantaron el plantón que mantenían frente al palacio municipal.
La dirigencia sindical agradeció al gobernador Américo Villarreal su intervención y la disposición del edil para dar solución al conflicto
En este sentido, el regidor Alejandro Ceniceros Martínez, señaló que esto demuestra que la justicia tarde que temprano llega, y que el resultado de las negociaciones es un triunfo de los trabajadores, “esta triunfando la justicia, las autoridades municipales recuperaron la cordura y reconocen que es justo lo que peleaban los trabajadores”, expresó Ceniceros Martínez.
Añadio que “aquí no hay vencidos ni vencedores, es la justicia la que está avanzando y esa justicia es la que queremos para todo el pueblo de México, hoy los trabajadores del sindicato del ayuntamiento de ciudad Victoria, demostraron que en los hechos, cuando se mantienen en unidad, cuando se lucha por causas justas, se triunfa”.
Siempre estaremos del lado de la clase trabajadora, concluyó