• Por veda electoral, no se da difusión de logros.
Luis Lauro Reyes, delegado de la Secretaría de Bienestar federal dio a conocer que la totalidad de los 15 esquemas de asistencia social que aplican en Tamaulipas están en plena operación, “son programas que están corriendo, solamente que no hay ningún tipo de difusión”, para respetar la veda electoral, explicó.
Asimismo, comentó que será hasta 8 días antes de que se lleve a cabo el proceso electoral extraordinario en la entidad programado para el 19 de febrero cuando se detenga el parque vehicular con que cuenta la dependencia, esto como una medida de la SEBIEN para evitar el uso indebido de recursos.
“Se toman medidas cuando ya se está acercando la hora del proceso, todos los vehículos quedan bajo resguardo, no hay ninguna participación con la gente; cada que hay una jornada electoral, a los vehículos se les ponen sellos, para que no anden circulando”.
Para concluir, informó a la ciudadanía que en las oficinas de TELECOM también les pueden entregar su recurso, esto luego de las quejas y aglomeramientos en los bancos de Bienestar que presentaron algunas fallas.