• lun. Mar 27th, 2023

Trabajará JUCOPO con todas las fuerzas partidistas: Isidro Vargas Fernández

por3dit0r

Ene 17, 2023

• En beneficio de los tamualipecos
• La Bancada panista está en su derecho presentar las acciones legales contra acuerdos de sesión extraordinaria

El diputado Isidro Vargas Fernández, dijo que una vez que la fracción morenista recobró la dirección de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado van a estar trabajando con todas las fuerzas partidistas por el bien de Tamaulipas.
“La mesa directiva y la junta de coordinación política, jurídicamente ya están en manos del grupo parlamentario de MORENA, nosotros vamos a trabajar desde la pluralidad partidista para que las iniciativas que presenten las diversas fuerzas políticas, tengan a bien el beneficio de los habitantes de Tamaulipas”.
Sobre las declaraciones de los diputados de la bancada del PAN en el sentido de que procederán de manera legal en contra de los acuerdos de la última sesión extraordinaria a través de la cual MORENA recuperó el control de la JUCOPO, dijo que están en su derecho de presentar las acciones legales que estimen convenientes en su interés “y nosotros daremos el seguimiento puntual”, enfatizó.
Recordó que las decisiones tomadas este fin de semana no fueron unilaterales, sino que estuvieron consensuadas con los diputados Linda Mireya González y Gustavo Cárdenas, “los tres firmamos esa interpretación legal y forma parte del decreto”, afirmó Vargas Fernández.
Para concluir, manifestó que se está trabajando en abatir el rezago, dijo que de los 250 asuntos recibidos, se desahogaron 50 decretos y 100 puntos de acuerdo, quedando otros cien por dictaminar