Agencia KC
Patricio Lerma
La secretaria de Finanzas del Estado de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez dijo en entrevista que el nuevo canje de placas vehiculares no tiene nada que ver con el cambio de imagen de la actual administración pública.
Señaló que el gobierno tamaulipeco tiene como objetivo apoyar la economía de las familias por lo que se le dio seguimiento a la entrega de las placas que había en existencia de la administración anterior y una vez consumido ese lote se procedió a entregar las matrículas con la imagen institucional de este sexenio, en este sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos que esta otorgando la secretaría de Finanzas.
En otros temas, dio a conocer que, el gobierno no tiene contemplado contratar un nuevo crédito, y que ya llegaron las participaciones correspondientes al mes de enero a Tamaulipas, “acuérdense que tenemos alrededor de un presupuesto de 71 mil millones de pesos y estos se reparten, porque acuérdense que ya pasamos también lo que es el paquete económico en las distintas secretarías que conforman el gobierno del estado”.
También destacó la gran afluencia de ciudadanos en las oficinas fiscales que acudieron a pagar sus obligaciones fiscales, principalmente en esta ciudad Capital, Reynosa, el Sur de Tamaulipas “y mi querido Matamoros”.
Para concluir dijo que no cuentan con alguna proyección de recaudación por el cobro de impuestos por derechos vehiculares, placas, y licencias.