Agencia KC
Patricio Lerma
Ciudad Victoria, Tam.- Adriana Lozano Rodríguez, Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, informó que han tenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos en el pago de sus impuestos.
Afirmó que seguirán trabajando para que las finanzas del estado sean las más sanas y recalcó que hasta el momento tienen saturadas “todas y cada una de las oficinas fiscales que conforman el estado”, en este sentido pidió mucha paciencia a los ciudadanos que acuden a cumplir con sus obligaciones fiscales.
Lozano Rodríguez dijo que han ampliado los horarios de atención para brindarle un mejor servicio a la comunidad, atendiendo incluso los sábados, “les pido mucha tolerancia, vamos a estar trabajando de la mano de la ciudadanía y transparentando todos y cada uno de los servicios que se brindan en las oficinas fiscales del estado, reiteró.
Dio a conocer que la oficina fiscal de esta capital, ciudad Victoria cuenta con dos oficinas móviles para desahogar de manera más eficiente el servicio que requiere la ciudadanía.