XICO DARÁ CONOCER SU GABINETE

Ciudad Victoria, Tam.- Este martes el alcalde electo Xicotencatl Gonzalez Uresti dará a conocer a cinco integrantes de su gabinete.

De acuerdo con el doctor Xico será este martes cuando se de a conocer a los integrantes, quienes cuentan con un currículum ejemplar para realizar las labores que les sean asignadas.

“Pueden juzgarlos, pueden investigarlos por que son gente bien, son gente preparada, gente capaz que esta dispuesta a estar con Victoria” explicó el doctor Xicotencatl.

Gonzalez Uresti expresó que el proceso de entrega-recepcion se ha llevado con normalidad, será a partir del día 30 de septiembre cuando se índice con el análisis de los datos que son entregados por la administración en funciones.

“Estaremos a partir de ese día (30 de septiembre) en análisis profundo de la información, por que son 60 dias para que sea responsabilidad absoluta de nosotros” indicó

Durante la administración que encabezará el doctor Xico, la participación ciudadana será uno de los instrumentos que más se aplicarán, con lo que se busca que los ciudadanos participen en las decisiones y proyectos.

Lo mas Popular