Vuelven a destacar taekwondistas victorenses

Otra destacada actuación fue la que volvieron a tener los alumnos del gimnasio del 11 Mina, ya que lo hicieron en el VIII Torneo Championships Von Nacher celebrado en Nuevo León y en los Juegos Estatales Escolares, celebrados en esta capital.
Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, Romualdo Salazar Ruiz quién agrego que sus alumnos participaron en Monterrey, Nuevo León en las categorías Infantil y Juvenil, en las modalidades de combate y formas obteniendo importantes resultados.
La competencia no fue nada fácil ya que se dio cita un buen numero de competidores a la Arena Monterrey de los gimnasios afiliados a la organización Von Nacher, tanto de Nuevo León como de Tamaulipas, por lo que fue un evento muy concurrido.
En cuanto a los resultados del Von Nacher Chamiponships conseguidos por los alumnos del 11 Mina fueron los siguientes, en combate y forma.
Brunos Ramos obtuvo el primer lugar en combate y segundo en forma en cintas rojinegras, Maximiliano Ramos dos primeros lugares en cintas marrón, Silvana Núñez primero y segundo en rojinegras, Carlos Aguirre dos primeros en marrón, Emiliano García dos segundos en rojinegras, Sebastián Gómez dos segundos en rojinegras.
También figuraron, Ernesto González con dos segundos lugares en marrón, José María Núñez con un segundo y primer lugar en rojinegras, Olivia Sandoval tercero y primero en rojinegras, Guillermo padilla dos segundos en rojinegras, Mariana Coo dos segundos en rojinegras, Juan Pablo Coo también dos segundos en la misma cita y Ana Sofía Gracia dos terceros lugares en cinta roja.
TAMBIEN EN JUEGOS ESTATALES
En lo que se refiere a la eliminatoria Estatal de los Juegos Escolares, fueron seis los taekwondoines del gimnasio del 11 Mina los que lograron clasificarse a la etapa Nacional, luego de haberse llevado a cabo la eliminatoria en el Polideportivo.
Los alumnos del 11 Mina que figuraron fueron, Brunos Ramos primer lugar en la categoría de los menos 33 kilos, Andrea Estrada primera en secundarias en menos de 47, Miguel XCoo en segundo de secundarias en menos de 41, Diego López segundo en secundarias en menos de 37, Sofía Lloyde Rivera segundo en primarias en menos de 27 y Mariana Coo tercero en primarias en menos de 39 kilos.

Lo mas Popular