Viejo fantasma

El Patinadero
Juan Antonio Montoya Báez

El pequeño ROBERTO GONZÁLEZ puso el ejemplo y compró un bonovip que le garantizará la entrada a los partidos de fútbol del equipo de Correcaminos durante esta temporada.

Las crónicas establecen que el niño junto sus ahorros para adquirir el bono, motivo por el cual la directiva le daría una serie de distinciones.

La realidad es que el Correcaminos luce divorciado de los aficionados y de los medios de comunicación, con acciones que se ganaron el repudio de muchos, con el respaldo de pocos.

Las improvisaciones en el área de deportes no han sido buenas, con muchos fracasos connotados y tan sólo en el área de Correcaminos los errores lograron alejar a los aficionados de las butacas y además de agarrar pleitos personales con reporteros.

El presidente RAFAEL FLORES ALCOCER tiene una larga de fracasos, tras su paso por equipos como Curtidores y los freseros de Irapuato, donde se dedicó a realizar acciones que le significaron ingresos.

En ambas organizaciones salió con el rabo entre las patas, pero sobre todo con graves problemas de índole legal, acusado de fraude y de despojo, pues tuvo la idea de registrar el nombre de Unión de Curtidores como propio.

FLORES ALCOCER aprovechó los resquicios legales para apropiarse del nombre, dicen que es tan voraz que sería capaz de registrar la canción del Cielito Lindo como de su autoría.

Su apetito ya la sintieron en las negociaciones de jugadores en los draft, las acusaciones que se dejan sentir hablan del viejo fantasma de los porcentajes por contratación. No es nada nuevo, pero prometieron mucho y hacen poco, el Correcaminos es un negocio de pocos, pero con una danza de muchos millones.

Los jugadores sufrieron presiones, les pararon los sueldos, recibieron menos de lo prometido y firmaron por pagos completos.

El gesto del niño es muy bueno que nos demuestra de la calidad de la afición, lástima que el Correcaminos tenga una directiva de tercera que sólo vino a saquear los fondos del equipo, la misma historia que se vivió en años anteriores. Si dijeron que las cosas serían diferentes, resultaron peor y cuidado no vayan a despojar el nombre del equipo universitario.

Las historias problemáticas que le anteceden son muy negativas, pero no puede ni deben improvisarse políticos, muchos menos funcionarios. La historia del Correcaminos con FLORES comenzó mal, sigue peor y ojalá no termine con una nueva historia de fraude y despojo en el curricular del presidente universitario.

En ciudad Victoria, avanzó la primera etapa de instalación de cuatro mil lámparas de tecnología Led en distintos sectores del municipio.

Este programa de modernización de luminarias representan un importante ahorro, pero además de que el espectro de luz es más amplio que el de sus antecesoras, además de que son más amigables con el medio ambiente y cuentan con una garantía de diez años.

El esquema de modernización de este importante servicio se realiza en 27 avenidas y bulevares de la mancha urbana, además de fraccionamientos y colonias.

El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER supervisó los trabajos de instalación de las lámparas en la colonia Mainero, donde se sustituyeron más de 300 lámparas de vapor mercurial por las de última generación.

En Matamoros, el alcalde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE se reunió con síndicos y regidores del Cabildo con motivo de la salutación de año nuevo con los que refrendó el compromiso el compromiso de trabajar en unidad para estar a la altura de las demandas ciudadanas.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Lo mas Popular