Ven riesgo de accidentes en corredor de Madero

Mariela Macay
Ciudad Madero.- Debido a las malas condiciones que imperan en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, vía que comunica a los turistas procedentes de Ciudad Victoria y Nuevo León con Playa Miramar, autoridades de Ciudad Madero consideran que existe un alto riesgo de que se presenten accidentes.
Recientemente el Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, pidió apoyo al Gobierno de Tamaulipas para arreglar esta vialidad haciendo hincapié en no caer en problemas políticos.
El Director municipal de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que ante el riesgo, iniciaron un programa de bacheo, cuya inversión aún no queda definida.
“Hay muchos baches, realmente no son baches son cráteres los que había y por eso vamos a atacar los puntos más críticos para evitar que se dañe un vehículo a dar un volantazo o algo”, destacó.
“Hemos tapado unos cincuenta, sesenta baches y todavía falta de hecho traemos otras máquinas de sur a norte”, agregó.
Informó que en un periodo de 2 a 3 semanas podrían concluir los trabajos.
“Vamos de norte a sur lo que es de límites de Altamira hacia la Avenida Tamaulipas, estamos atacando los puntos más críticos o sea los baches más grandes y posteriormente nos vamos a regresar a hacer los trabajos más finos, los que están menos dañados”, adelantó.
Argumentó que debido a que se está realizando un censo aún no saben cuánto asfalto requerirán para hacer los trabajos.

Lo mas Popular